#Morelia Más Que Ropa Y Despensa El ‘Cristo Abandonado’ Ocupa Dinero Para Sostener A 50 Abuelitos

Son 50 abuelitos los que comen diariamente y son atendidos con medicamentos, servicio médico, entre otras cuestiones, además, se costean servicios y nómina de enfermeras y cuidadores.

STAFF/Laura Avalos@MLAvalos23

El asilo “Cristo Abandonado” ubicado en la capital michoacana solicita a la ciudadanía en general su apoyo para poder sobrellevar lo que resta de la pandemia, ya que desde el inicio, poco a poco han dejado de llegar los apoyos.

Si bien, existen algunas carencias de insumos, una de las mayores faltas es el ingreso económico, ya que mantener este lugar conlleva un costo de 150 mil pesos mensuales.

Los cuales son divididos entre 50 abuelitos que habitan en el lugar, correspondiendo pues con 3 mil pesos para cada uno de ellos durante un mes, dividiéndose en alrededor de cien pesos por día para cada uno de ellos.

Además se tienen que costear los servicios básicos como: agua y luz, y la nómina de los empleados del lugar, entre los que se encuentran: enfermeros y doctores.

Por tal razón, han emitido la convocatoria para “apadrinar” a uno de lo abuelitos del asilo con una cuota de 500 pesos mensuales (sin plazos forzosos), para amortiguar un poco los gastos que genera.

Ya que, de no mejorar la situación ante la falta de recursos monetarios que era otorgado por empresas, existe la posibilidad de que se cierre este asilo que aloja a muchos abuelitos sin familia, quienes quedarían a su suerte al cierre del lugar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x