Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Morelia Más De 100 Súperheroes Y Personajes De Caricatura Acompañaran A Los Reyes Magos

STAFF/@michangoonga

  • La salida de la Caravana de Los Reyes Magos será de La Plaza de Villalongín a las 5 de la tarde, luego avanzarán sobre la avenida Madero

Alrededor de 100 superhéroes, entre personajes de caricaturas y cuentos como el Cascanueces, Las Tortugas Ninja, Pepa Pig y El Chavo del Ocho, acompañarán a Los Reyes Magos en la Cabalgata de este 5 de enero, a realizarse en la capital michoacana, previo a su visita a los hogares de niñas y niños a dejarles sus esperados regalos.

En su paso por Morelia, Melchor, Gaspar y Baltazar estarán acompañados por 24 carros alegóricos en los cuales viajarán los diferentes personajes que regalarán miles de pelotas y dulces a los niños que se encuentren a su paso; en un esfuerzo coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, el DIF Morelia y el arzobispado.

La salida de la Caravana de Los Reyes Magos será de La Plaza de Villalongín a las 5 de la tarde, luego avanzarán sobre la avenida Madero, realizarán una parada frente a Palacio de Gobierno y ahí saludarán a las autoridades estatales, municipales y al arzobispo Carlos Garfias Merlos y después seguirán su camino hasta el obelisco al General Lázaro Cárdenas.

Con esta caravana, se pretender afectar lo menos posible a los automovilistas, ya que no se parará el tránsito, pero sí se hará un poco lento, en los 3 kilómetros que durará el recorrido.

Posterior al paso de la Cabalgata, en la Catedral de Morelia, el mismo sábado pero a las 9 de la noche, se tiene dispuesto por parte de la Secretaria de Turismo del Ayuntamiento de Morelia, una iluminación especial; y, a las 9:30 un vídeo mapping en la Plaza Valladolid, para disfrute de todos los asistentes.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información