#Morelia Mario Aguilar Llega Con Sus Mejores Pelucas Y Mandiles

STAFF/@michangoonga

El popular Youtuber, Mario Aguilar, que, da vida a la mamá, la güera, la morena y pelirroja ha llegado con todas sus pelucas y mandiles a la ciudad de Morelia con su show “¿Celosa Yo? Jamás”, el cual se llevará a cabo el día de hoy en el teatro Morelos a las 6:00 de la tarde.

Mario, regresó de Tokio para presentarse en el teatro Metropolitano, donde tuvo un rotundo éxito, el día de hoy se presentará en Morelia, con un grupo de bailarines.

En rueda de prensa asegura que tal como su personaje la Morena, es muy celoso con sus amistades, pero “celoso bonito, no celoso feo”. Además, declaró ser muy exigente con todo lo respectivo a la producción, pues además de divertir quiere reflejar tal cual es.

Declaró que gran parte de su inspiración proviene de su madre y amigas, y aun así hay señoras que se le acercan para darle más consejos pues los “regaños de mamá nunca son suficientes”.

Al preguntarle sobre sus planes a futuro señaló que busca incursionar en el cine y hacer una película o un show en el que se cuente su vida.

Finalizó invitando a todos los Morelianos a la puesta en escena en el Teatro Morelos, a las 6:00 de la tarde, esperando pasar un domingo muy divertido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar