#Morelia Marco Murió En La Volcadura De Su Auto Cerca Del Relicario

En el mismo auto viajaban Jesús de 20 años y Héctor de 26, ellos sólo resultaron heridos.

STAFF/@michangoonga/RED113

La madrugada de este viernes murió el ocupante de un vehículo que volcó sobre la carretera Morelia-Quiroga, cerca de la Plaza de Toros El Relicario, perteneciente a la capital michoacana, además hubo dos lesionados, indicaron rescatistas y policías.

Lo anterior se registró a escasos metros del fraccionamiento Arko San Juan, en el sentido de Morelia hacia la Tenencia de Capula.

En el lugar se observó que el vehículo siniestrado es de la marca Ford, tipo Charger, color blanco y con placa jalisciense JNS-14-72, el cual terminó destrozado de la parte frontal.

Información obtenida en el lugar de los hechos reveló que el difunto respondía al nombre de Marco Antonio A., de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó prensado dentro del automotor.

Con el hoy occiso viajaban Jesús A. y Héctor P., de 20 y 26 años de edad, respectivamente, quienes resultaron heridos y fueron auxiliados por elementos de Bomberos Morelia.

Los sobrevivientes consecutivamente fueron llevados por unos parámedicos a los hospitales de ISSSTE e IMSS, además unos patrulleros de la Policía Municipal acordonaron el área de la eventualidad.

En la escena se constituyeron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes en colaboración con integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las correspondientes investigaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar