Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Iglesia Católica Pide No Promover El Culto Al “Santo Niño Huachicolero”

LUIS VENTURA

Quijote sobre ruedas… Resiliencia, el antídoto ante la adversidad

#Morelia CNTE Bloquea Accesos A Plaza Las Américas: Nadie Entra Sólo Salen

#Morelia CNTE Se Moviliza A Plaza Las Américas Y Evitará El Acceso

#Morelia Marcha STAOOAPAS Para Denunciar Falta De Atención A Demandas Laborales

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Staooapas Marcha Morelia a

Al concluir su jornada laboral de este lunes, integrantes del Sindicato de Trabajadores Asalariados del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (STAOOAPAS), marcharon  por la avenida Acueducto hasta el primer cuadro capitalino.

Con varias cárteles denunciaron  que el director de la paramunicipal Roberto Valenzuela Cepeda, no ha acudido a las reuniones de acuerdos de demandas laborales   ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, a fin de no estallar a huelga el próximo  lunes  18 de junio.

Staooapas Marcha Morelia a

El dirigente del STAOOAPAS Alejandro Saldaña Plasencia, lamentó que no se resolvió la violación  a la cláusula 53 del contrato colectivo, en donde establece un reconocimiento de incremento al  salario, en base a la  Comisión Nacional de  Salarios Mínimos, en donde el sindicato propone una contención a fin de no afectar las finanzas.

Saldaña Plasencia, exhorto “al presidente que anda en campaña” resolver los problemas de demandas laborales, así como evitar el terrorismo laboral contra los  empleados del sindicato.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información