#Morelia Lunes De Caos: Regreso A Clases Y Sin Gasolina

STAFF/Margarita Arreola/Mariano Bolaños Montañ[email protected]_BM

Este lunes 7 de enero muchos de los sectores regresaron a su normalidad después de las vacaciones decembrinas, sin embargo, este regreso se vio entorpecido de nueva cuenta por la escasez de combustible.

La sucursal “La Quemada” en la salida A Quiroga se encuentra sin gasolina, al igual que la que se encuentra a altura de la antigua Corona; la que se encuentra en Tres Puentes, que pertenece a G 500, también se encuentra sin gasolina.

Sucursal Pemex, junto a Palacio de Justicia que se encuentra en la avenida La Huerta, tampoco hay combustible; y que decir de la sucursal que se encuentra sobre la Madero a la altura de la Mater Dolorosa, la cual tampoco se encuentra en funcionamiento.

De igual manera, en la parte oriente de la capital del gazpacho, las sucursales que se encuentran sin combustible y algunas de ellas inclusive sin trabajadores, son las ubicadas sobre la Avenida Solidaridad (Río Grande), a la altura de la Avenida Morelos y la que hace esquina con el Libramiento.

Tampoco se encuentran sin funcionar, son las ubicadas sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la Central de Abastos, así como las del entronque de la Salida a Charo, tanto en la Glorieta, como sobre la Avenida Madero.

GASOLINERAS EN SERVICIO

En este recorrido changoonguero, para identificar cuáles sucursales distribuidoras de combustible están trabajando, sólo se localizó en servicio la Gasolinera San Rafael; sin embargo, el caos vehicular es grande en la zona ante el tumulto de gente que necesita surtirse de combustible.

Se han dispuesto inclusive cercos de seguridad y cintas divisorias para habilitar el proceso de despacho de gasolina; inclusive, Tránsito de la ciudad está coordinando el tráfico. Se desconoce cuánto más dure el abasto en esta sucursal.

Según redes sociales, las sucursales distribuidoras de gasolina que cuentan con servicio, se localizan en el libramiento, en la entrada a Fuentes de Morelia; también en salida a Charo y Mil Cumbres.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar