Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

Monarcas Vence En Ciudad Victoria Y Pasa Invicto A Octavos De Copa MX

#Denúnciamesta Cocotra y Policía Michoacán detienen a choferes Uber, y hasta los esposan

Morelia Lugar Destino De Trata De Personas, En La Red Profunda Se Ofrecían Criaturas Hasta Para Matarlas: Teresa Ulloa

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Teresa Ulloa Ziaurriz

Foto Vía: @CesarHdzNoti

La ciudad de Morelia era el destino de una red de trata de personas donde se explotaban mujeres y niñas, debido a ello hay personas detenidas que esperan el proceso de las autoridades federales dentro del penal de la entidad, indicó la activista Teresa Ulloa Ziáurriz.

La representante de la Coalición Regional Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en America Latina y el Caribe declaró que falta mucho por hacer en contra de estos grupos delincuenciales que generan un gran problema en la sociedad.

Teresa Ulloa Ziaurriz 2

Foto Vía: @CesarHdzNoti

“Lo que ha pasado aquí en Michoacán es porque no se ha atendido, porque inclusive en la red profunda se ofrecían criaturas hasta para matarlas y el punto de operación estaba aqui en Morelia, Michoacán”, aseveró la luchadora social, previo a su participación en el Foro Logros y Metas de las Mujeres 2018, convocado por el grupo de “Mujeres Haciendo Historia”.

Declaró que nadie está excepto de caer en las garras de la trata de personas sobretodo cuando se tiene un problema económico o algún familiar enfermo, incluso los jóvenes están propensos a este delito.

En su visita a la capital michoacana, Ulloa Ziáurriz, enfatizó que se tienen personas “tratantes” en la cárcel de la entidad y aseguró que va por más delincuentes que se tiene conocimiento “vendían mujeres, vendían niñas, vendían de todo”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información