Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia Lucio Se Suicida Colgándose Del Techo De Su Casa

STAFF/@michangoonga/RED113

Desconocidos son los motivos que impulsaron a un hombre a quitarse la vida en el interior de su casa, ubicada en la colonia moreliana Ignacio López Rayón. El ciudadano tenía una soga amarrada al cuello, la cual colgaba del techo del domicilio, comentó la Policía.

Las fuentes indicaron que el hallazgo lo realizaron unos familiares durante la mañana de este martes, los cuales pidieron una ambulancia al número de emergencias 911. Cuando los paramédicos llegaron hasta el sitio revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso.

El hogar donde ocurrieron los hechos se localiza en la calle Capitán José de La Luz, casi esquina con la vialidad José Tomás Arellano, lugar que fue acordonado por los policías locales. Datos obtenidos en la escena revelaron que el occiso respondía al nombre de Lucio C., de 40 años de edad, a quien no se le apreciaron huellas de violencia.

Los patrulleros avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y posteriormente intervino el personal de la Unidad de Atención Temprana, el cual se encargó de las respectivas investigaciones y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alejandro ahorcado Morelia
hombre ahorcado Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información