#Morelia Lucio Se Suicida Colgándose Del Techo De Su Casa

STAFF/@michangoonga/RED113

Desconocidos son los motivos que impulsaron a un hombre a quitarse la vida en el interior de su casa, ubicada en la colonia moreliana Ignacio López Rayón. El ciudadano tenía una soga amarrada al cuello, la cual colgaba del techo del domicilio, comentó la Policía.

Las fuentes indicaron que el hallazgo lo realizaron unos familiares durante la mañana de este martes, los cuales pidieron una ambulancia al número de emergencias 911. Cuando los paramédicos llegaron hasta el sitio revisaron el cuerpo y confirmaron el deceso.

El hogar donde ocurrieron los hechos se localiza en la calle Capitán José de La Luz, casi esquina con la vialidad José Tomás Arellano, lugar que fue acordonado por los policías locales. Datos obtenidos en la escena revelaron que el occiso respondía al nombre de Lucio C., de 40 años de edad, a quien no se le apreciaron huellas de violencia.

Los patrulleros avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y posteriormente intervino el personal de la Unidad de Atención Temprana, el cual se encargó de las respectivas investigaciones y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar