#Morelia Localizan Sana Y Salva A Mayte

La alerta por su desaparición se viralizó en redes sociales

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó el mecanismo de Alerta Alba emitido para la localización de una joven de 18 años, reportada como desaparecida durante los primeros minutos de hoy, y que horas más tarde fue ubicada en un domicilio de esta capital.

La denuncia fue generada por familiares de Mayte A., ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Cometida por Particulares, luego de que ayer la joven saliera de su domicilio ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, refiriendo que iría con un familiar; sin embargo ya no llegó a su destino.

Fue por ello que el personal de la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización de Alerta Alba, y realizó las investigaciones que permitieron establecer el paradero de la joven en esta ciudad.

Mayte A., fue ubicada en un domicilio de un familiar, y trasladada a las instalaciones de la institución para que un médico la certificara; luego de realizar los actos protocolarios se determinó el cierre de la investigación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x