Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

#Morelia Localizan Cadáver Afuera De La Procu Con Impacto De Bala; Se Presume Suicidio

STAFF / @michangoonga / RED 113

cadaver-procuraduria-michoacan-2El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad con un impacto de bala en el cráneo fue encontrado a un lado de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales se presume que el hecho se trató de un suicidio.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes, entre las instalaciones de la PGJ y las del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, el cual depende de la misma institución, justo a espaldas de Barandilla. El área fue acordonada por los policías ministeriales y así se emprendió la recolección de indicios y de testimonios, todo a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad.

cadaver-procuraduria-michoacan-4Trascendió en la labor periodística que el ahora occiso está sin identificar. Es un adulto mayor y el arma con la que sufrió la lesión quedó tirada al lado de él: Un revólver, éste fue asegurado por el personal de la UEEC para continuar con las pesquisas sobre el asunto.

En el sitio se conoció que el fallecido traía consigo un tanque de oxígeno, es por ello que se sospecha que el señor pudiese haber tenido alguna enfermedad y como primera línea de investigación se sigue el suicidio, aunque los expertos recalcaron que ya serán las indagatorias las que esclarezcan lo que aconteció. El finado fue trasladado al anfiteatro local para que le fuera practicada la necropsia de ley.


Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris
tormenta-tropical-Pilar
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información