Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#VIDEO Werita Se Puso Cashonda En La Monumental De Morelia Haciendo Striptease

Pasa En México: Tras Ser Arrojado De Micro En Movimiento Muere Asaltante Atropellado

#ExplosiónHuachicolera Hay 58 Hospitalizados Y 65 Desaparecidos En Total

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

#Morelia Lo Persiguieron Y Lo Alcanzaron En El Obelisco; Corrió Pero Lo Ejecutaron

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Sujetos al momento no identificados privaron de la existencia a tiros a un hombre que aparentemente viajaba en un auto marca VW, unidad que terminó baleada y accidentada en la zona del Obelisco al General Lázaro Cárdenas. La víctima quedó tirada en la misma área luego de correr para salvarse del ataque sin lograrlo.

De acuerdo con la información obtenida, el suceso fue la noche de este sábado. Fuentes policiacas refirieron que el ahora occiso era perseguido por los hechores.

En un momento determinado el vehículo Caribe, en el que presuntamente iba el agraviado, se salió de control y se trepó a un camellón de la Calzada La Huerta, donde son colocados los muebles que vendedores ofertan frente al monumento al general Lázaro Cárdenas.

Contactos oficiales dijeron que aparentemente la víctima bajó de la unidad automotriz, corrió y fue atacada con disparos de arma larga y corta. A raíz de ello quedó tendida sin vida cerca del Río Chiquito. Voces gubernamentales añadieron que el difunto está en calidad de desconocido.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se hizo cargo de las actuaciones respectivas. En el lugar fueron embalados casquillos percutidos para fusil AR-15 y para pistola calibre .9 milímetros.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información