Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Video Captan En Morelos A Taxista Asaltando A Una Chava

#Video Policías Embisten A  Ciclista Cuando Intentaba Desactivar Bomba

gaba

#Video Es viernes y hoy toca…Mujer emprendedora

Actor Morgan Freeman Acusado De Acoso Sexual Por 8 Mujeres

#Morelia Lluvias Derrumban Techo De Las Américas; Desalojan La Plaza (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Debido a la intensa lluvia y granizada que se sintió la tarde noche de este miércoles en esta capital unos plafones de la plaza comercial Las Américas se vinieron abajo, sin que por fortuna hubiera heridos; además registraron encharcamientos en varios puntos de la ciudad, mismos que fueron atendidos por los socorristas municipales y estatales.

En la Plaza Las Américas la gente captó el momento en que unos plafones se desmoronaban. Esto fue en los negocios +Kotas, Sears y en el Centro de Atención a Clientes Telcel. Los bomberos municipales y estatales acudieron a la zona para lo conducente sin que pasara a mayores.

Aunado a lo anterior hubo encharcamientos en las avenidas Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Nocupétaro, así como acumulaciones de agua en las colonias Primo Tapia, Prados Verdes, Chapultepec, Juárez y Molino de Parras.

En la calle Toma de Oaxaca de la colonia Trincheras de Morelia una rama se cayó y jaló unos cables de luz de un poste, el cual quedó a punto de caer. Protección Civil Municipal y el personal de la Comisión Federal de Electricidad revisaron el incidente.

De igual manera las autoridades realizaron el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones debido al temporal y se pidió reportar cualquier emergencia al número telefónico 911.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

desalojo-vías-tren-Lázaro-Cárdenas-CNTE
Victor-Zavala-SEE
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información