Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

Logo De Banda De Metal Está Registrado Desde 2009, Asegura Vocalista Ante Polémica De Plagio

#Vídeo Choque En Arrancones Deja 3 Muertos En Zacatecas

#Video Alejandro Fernández Se Pone Intenso Y Agrede A Paparazzi

#Morelia Lluvia Durante La Madrugada Deja Más De 60 Alcantarillas Tapadas: OOAPAS

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno


Más de 60 alcantarillas registraron taponamientos de basura durante la lluvia puntual que se registró la madrugada de este viernes al sur de la capital michoacana, informó el subdirector de distribución del OOAPAS, Francisco Servín Barriga, al precisar que la cantidad de agua pluvial que midió la estación meteorológica fue de hasta 80 milímetros en más de 30 minutos, es decir ocho centímetros por metro cuadrado.

Detalló que el principal problema para que el agua de lluvia se drene de las calles, es el arrastre de basura por lo que exhortó a los morelianos barrer el frente de su casa y evitar arrojar residuos a la vía pública, a fin de evitar inundaciones por arriba de la banqueta.
El subdirector de distribución recordó que el histórico de precipitaciones del año anterior alcanzo los 85 milímetros, por lo que no se descarta que se alcance dicha medición este año toda vez de que aún no ingresa formalmente la temporada de lluvias.
Durante los trabajos del OOAPAS para retirar el agua que alcanzó hasta un metro y medio en la calle las comadres de la colonia Terrazas del Campestre, Servín Barriga, estimó que se recibieron hasta 130 reportes de ciudadanos en donde el agua pluvial alcanzó el nivel de la banqueta en diferentes vialidades al sur de la ciudad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información