Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Morelia Lluvia Aguadó Arranque De ExpoCiencias Nacional 2018

STAFF/@michangoonga

A pesar de los preparativos previos hechos por el arranque de la Expociencias 2018 a las afueras del Teatro Morelos de la capital michoacana, la lluvia hizo de las suyas y opacó el primer día de la feria científica.

Ante la llegada de alumnos de varias escuelas al recinto del evento, todos buscaban refugiarse de la lluvia, por lo que se resguardaban dentro de las carpas colocadas para la exposición y exhibición de proyectos, obstaculizando el paso de la gente y dificultando la circulación.

Sin embargo, los estudiantes de las instituciones que venían del interior del estado y que llegaron tarde al evento, tuvieron que esperar varios minutos fuera de estas carpas, pues no había manera de otorgarles el acceso.

Debido a lo anterior, muchos estudiantes quedaron parados bajo la lluvia, sin sombrilla, algún tipo de toldo u otra forma de protección.

Una madre de familia, quien quiso omitir su nombre, comentó que debían de haber previsto esto, o que mínimo les hubieran llevado unas sombrillas para todos.

Por su parte, también hubo expositores que se quejaron, pues argumentaron que el número de escuelas era muy grande, y que con la lluvia todos querían refugiarse, por lo que no podían siquiera moverse dentro de su stand: “ya ni la ch*ng*n”, aseguró.

La Expociencias Nacional 2018 tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre; contará con la participación de varias escuelas del interior del estado, de la República Mexicana, y de países invitados.

Cabe destacar que este año, se realiza la edición número 16 del evento, siendo la primera vez que Michoacán lo alberga; durante la inauguración se destacó que el estado batió récord, pues es el año donde más registro de participantes se ha tenido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información