Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Palabra De Mujer Beneficiará A Padres Solteros Y Personas De Diversidad Sexual: Gobernador

#Denúnciamesta En Téjaro, Tarímbaro, linchan a ladrones frente a niños

“Me Declaro Culpable”: DT Monarcas

#Michoacán No Fue Por Presión Que Regrese Al Legislativo: Francisco Cedillo

#Morelia Llegó Cleopatra A Meter La Pata ..Y A Hablar De Los Baches De Bachelia..!

STAFF/@michangoonga

Esta noche en punto de las ocho de la noche se presentó la puesta en escena cargada de satira y música “Cleopatra metió la pata” en el teatro Morelos.

El recuento teatral tuvo buena afluencia, las risas y chascarrillos no faltaron entre los asistentes pues los personajes basados en los personajes históricos del antiguo Egipto sabían perfectamente cómo amenizar la velada al enfocar los diálogos a Bachelia al “viajar en camello y toparse con los baches”.

La historia en narra cómo Cleopatra “seduce” a los conquistadores como Marco Antonio, “vasconherpes” y el César para impedir que invadan su tierra.

Aunque sin cambio de escenografías y poco cambio de vestuario la obra ha triunfado en tierras morelianas en su segunda función del día, con un elenco repleto de figuras de la farándula como Lizardo, “La chupitos”, Cecilia Galliano, Maribel Guardia, Ninel Conde, Rosa Concha y Lenny Zundel, entre otros.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información