Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Gobierno De Michoacán También Manda Brigadas De Salud A Morelos

Ayuda Recabada Por El DIF Morelia Va Para Puebla Y Morelos

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

#Morelia Llama PC Y Bomberos Adoptar Medidas Preventivas Para Evitar Accidentes Automovilísticos

STAFF / @michangoonga

Bomberos-de-MoreliaCon el objetivo de prevenir accidentes, en especial automovilísticos durante la próxima temporada vacacional, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado y la Cruz Roja Mexicana en Morelia, dio el Arranque Oficial del Operativo de Semana Santa 2016 “Mantente Alerta, Puedes prevenir Accidentes”.

Con la presencia de Eduardo Ramírez Canals, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rafael García Tinajero, subsecretario de Salud en Michoacán, Jorge Alvarado Serrato, subdirector de Tránsito y Vialidad del estado y de representantes del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes, la regidora, Adela Alejandre Flores destacó que con este operativo las autoridades buscan prevenir y reducir el número de accidentes automovilísticos durante la Semana Santa otorgando a la población información que pueda ayudar a reducir los riesgos de accidentes y sepan a qué dependencias recurrir en caso de algún incidente.

En este sentido, los elementos de Bomberos de Morelia en conjunto con La Cruz Roja Mexicana, realizaron un simulacro en la Plaza Benito Juárez, en donde mostraron a la ciudadanía las acciones de rescate que implementan luego de un accidente automovilístico, y lo que no deben hacer los afectados para evitar acrecentar el daño.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, exhortó a la población a tomar precauciones para evitar estos accidentes, recomendó principalmente no conducir en estado de ebriedad, disminuir la velocidad ya que los vientos derivados del frente frío pueden mover el automóvil provocando un accidente y evitar la distracción del conductor en el automóvil ya sea mediante las llamadas por celular o cualquier otra actividad.

Por su parte el subsecretario de Salud, Rafael García Tinajero, señaló que la reducción de accidentes en Michoacán y en Morelia solo se lograra con el trabajo en conjunto y permanente entre las autoridades y la ciudadanía.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SEDECO Y Emprendedor Fortalece El Ecosistema Empresarial En Morelia
Servicio Militar Nacional Morelia
agua-OOAPAS-mantenimiento-presa-Cointzio-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información