Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Delegado PRI Acusa A Morón De Dar Un Doble Discurso Sobre Irregularidades Administrativas

#Video La Chupitos Y Paris Hilton Se Hacen “Chuperamigas”

#Morelia Cocotra Y SSP Fijan Ruta De Trabajo En Beneficio De Usuarios De Taxis

#Michoacán En Lista de Estados Para No Viajar A México:Estados Unidos

#Morelia Listo 5º Encuentro Nacional Del Mezcal 2018

STAFF/César Herná[email protected]

Con la finalidad de posicionar el mezcal michoacano entre los mejores del país se buscó realizar eventos nacionales en la ciudad de Morelia, señaló Luis Navarro García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Morelia (CANACO).

Con el antecedente de ser uno de los precursores de actividades a favor de productores locales, presentaron el Encuentro Nacional del Mezcal 2018 que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en el jardín del Orquideario de CECONEXPO.

Los organizadores manifestaron durante la rueda de prensa celebrada esta mañana que contemplan 150 marcas diferentes de la bebida artesanal presentes durante el evento a realizarse en la ciudad de Morelia

Por su parte Luz María Saavedra Hernández, presidente de la Unión de Productores de Agave y Mezcal Michoacano, recalcó la importancia de generar espacios para la oferta de los productos.

Reconoció que también es una forma de atraer turistas a Michoacán mediante los esfuerzos de los empresarios y autoridades, donde juega un papel importante el Ayuntamiento de Morelia.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio se brinda apoyo para llevar a cabo la realización de este encuentro nacional que integra a nueve productores del país entre ellos a Oaxaca.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información