Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Morelia Lista Y Mapas De Casillas Especiales Para Foráneos Que Quieran Votar

STAFF/@michangoonga

Si andas por Morelia y eres foráneo, ya sea que estés aquí porque eres estudiante, te tocó estar por trabajo, o sólo andas de paseo y quieres votar, aquí te dejamos una lista de dónde están ubicadas las casillas especiales para ti foráneo que quieres hacer válido tu voto.

 

  1. Plaza de Toros Monumental Morelia, ubicado en la calle León Romano, colonia Nueva Valladolid.
  2. Terminal de Autobuses de Morelia, que se ubica sobre el Periférico Paseo de la República, No. 5555, en la colonia, Félix Arreguín.
  3. Hospital General Doctor Miguel Silva o llamado Hospital Civil, ubicado en la calle Isidro Huarte, colonia Centro.
  4. Ojo el acceso a la casilla del hospital civil es exclusivo para personas que están ahí con un familiar y no pueden salir a votar.

  5. Auditorio Universitario Doctor Samuel Ramos, Avenida Tata Vasco, colonia Centro como referencia se encuentra frente a la Plaza Morelos, también conocida como “Plaza del caballito”.
  6. Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos, Calzada Juárez, numero 1600, colonia Villa Universidad como referencia está el Zoológico Benito Juárez.
  7. Central de Autobuses Foráneos del Sur, calle Gaspar de Villadiego, número 21, colonia Agustín Arriaga Rivera como referencia están los lotes de autos y el Instituto de la Juventus Moreliana.
  8. Planetario de Morelia, Calzada Ventura Puente, Colonia Félix Ireta como referencia está la Biblioteca Central y el Orquideario

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información