Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Hasta Próximo Año, Adiós Bólidos Y Pilotos De Carrera Panamericana

#Morelia Recolectores De Organización Generalísimo Morelos Se Manifiestan Frente A Ayuntamiento

Estos Son 18 Municipios De Michoacán Que Participarán En Consulta Sobre El NAICM

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

#Morelia Levantamiento De Tarro En Aumento 55% De Los Jóvenes Hacen Uso Del Alcohol

STAFF/Norberto Domínguez – @Doxno


Cerca de un 55 por ciento de los jóvenes morelianos hacen uso del alcohol para convivir, mientras que un siete por ciento consume algún tipo de droga, informó el director del Instituto de la Juventud Morelia, Juan Pablo Motilla Zaur, al reconocer que desde 2016 no se han reducido las cifras en la encuesta que realiza el INEGI.
Indicó actualmente uno de cada tres jóvenes en Morelia tienen un consumo frecuente de alcohol y drogas, en donde el mayor número de casos se concentran en las colonias de la periferia así como tenencias, debido a la presencia de narcomenudistas así como existir mayor facilidad para la compra de vino a los menores de edad.
El Instituto de la Juventud Morelia lleva a cabo pláticas de información en escuelas primarias, secundarias y preparatorias, toda que no cuenta con un programa de tratamiento, detalló el responsable de atender a los jóvenes morelianos al precisar que cuando se detecta algún caso se canaliza para su atención a la Secretaria de Salud o Alcohólicos Anónimos.
Un 80 por ciento de las personas detenidas por la Policía de Morelia son jóvenes menores de 30 años detalló Motilla Zaur, al precisar que actualmente los detenidos realizan trabajo en favor de la comunidad para pagar su multa, por lo que consideró que es una medida muy justa para prevenir que caigan en problemas más graves y se les vincule a proceso penal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información