Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Morelia Le da Un Paro Mientras Jugaba Fútbol Y Murió En Estacionamiento De Tránsito

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un hombre que aparentemente sufría de cardiopatías perdió la existencia en el estacionamiento de las instalaciones de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

La víctima fue identificada como Héctor X, quien de acuerdo con los primeros datos obtenidos se encontraba jugando en la Unidad Deportiva de la liga municipal de fútbol, cuando comenzó a sentirse mal.

Los familiares del hombre que se calcula tenía aproximadamente 55 años lo llevaron a las instalaciones policiacas con la esperanza de que alguien pudiera auxiliarlo.

En el sitio los uniformados llamaron a elementos de la Cruz Roja, quienes debido a la gravedad de la víctima ya no pudieron hacer nada por salvar la vida.

Luego del deceso se presentaron elementos de la Procura General de Justicia para realizar el peritaje correspondiente y a los cuales la familia les Indicó que la persona tenía padecimientos cardíacos previos, por lo que se presume que la víctima falleció de alguna cardiopatía.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información