#Morelia Largas Filas En Bancos Por Viernes De Quincena, Algunos Sin Tapabocas

El primer cuadro de la ciudad está abarrotado de gente que ya asiste a retirar la lanita que ganó con el sudor de su frente, pero algunos no se tapan el hocico ni mantienen Sana Distancia

STAFF/@michangoonga

Largas filas de personas que asisten a los bancos del Centro Histórico de Morelia, se registran en estos momentos en medio viernes de quincena, específicamente en las sucursales BBVA y Banamex.

Según lo que se reporta, varias de las personas que se encuentran haciendo fila para poder ingresar a las sucursales bancarias, no respetan las medidas sanitarias que se han recomendado en diversas ocasiones para evitar contagios de coronavirus, tales como la Sana Distancia y el uso de cubrebocas.

Cabe destacar que también en estos momentos se encuentra un grupo de maestros manifestándose a las afueras del Congreso del estado, ubicado sobre la misma cuadra del Centro Histórico.

Contrario a la aglomeración de morelianos, los docentes que se manifiestan en contra de la Ley de Educación Estatal recientemente aprobaron los diputados, mantienen su Sana Distancia y el uso del cubrebocas, hasta el momento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x