Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

#Morelia “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros

#Morelia Largas Filas De Carros Por Desabasto En Gasolineras

STAFF/@michangoonga

Ante los varios días de escasez de combustible en las gasolineras de la capital michoacana, las pocas estaciones que aún cuentan con el líquido han sido testigos de la una gran demanda por parte de los automovilistas, lo que ha ocasionado grandes filas de carros, y a su vez, que se tarde varios minutos en despachar a los clientes conductores.

La estación ubicada en el Periférico esquina con el Río Grande, es una de las pocas que aún cuentan con servicio; aunque carecen de diesel, son varios los automovilistas que esperan en la fila para surtir el combustible.

De igual manera, la ubicada en la Glorieta de la Salida a Charo mantiene sus funciones, aunque no se sabe durante cuánto tiempo, pues apenas ayer abastecieron de nueva cuenta el establecimiento.

Por su parte, la gasolinera G500 ubicada en la Avenida Madero Oriente, pasando la glorieta de la Salida a Charo, continúa en operación, siendo una de las pocas que no ha suspendido su servicio en días pasados víctimas del desabasto.

También, se registra abierta la gasolinera ubicada en el Periférico esquina con la Avenida Solidaridad, aunque la fila para despachar combustible se prolonga durante varios autos.

Se recomienda a los conductores anticipar la compra de su combustible y evitar ir a surtir en horarios concurridos, a fin de evitar aglomeraciones innecesarias.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

vuelca pipa combustible Pátzcuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información