#Morelia Lamentablemente Identifican A Marcel; Murió Atropellado

STAFF/@michangoonga / RED 113

Desde el lunes pasado no se sabía nada de Marcel M. quien trabajaba en una cerrajería y estaba al pendiente de su hermana enferma, a quien visitaba todas las noches y que desde ese día que no se reportó con ella se le había estado buscado en hospitales y SEMEFO y  se interpuso la denuncia para su localización, por lo que la familia pidió apoyo a la sociedad mediante las redes sociales para encontrarle.

Lamentablemente el joven de 32 años falleció la misma noche del pasado lunes, atropellado por vehículos desconocidos la noche del pasado lunes sobre la Avenida Morelos Norte (carretera Morelia-Salamanca), a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, perteneciente a la capital michoacana, comunicaron fuentes policiales.

Contactos allegados a las autoridades revelaron la identidad del desafortunado, quien laboraba en una cerrajería localizada en la Avenida Lázaro Cárdenas, colonia Chapultepec Norte.

La noche que sucedió la tragedia los restos de Marcel estaban sobre los carriles centrales de la referida vialidad, en el sentido hacia el Periférico y en las inmediaciones del Puente de La Soledad.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron el área y los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) iniciaron las respectivas averiguaciones, luego unos peritos criminalistas enviaron el cadáver a la morgue, donde recientemente fue reconocido.

Descanse en paz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar