#Morelia ‘Lady’ Se Pone Agresiva Tomando Y Fumando En Una Combi Azul

Qué lástima que como sociedad estemos valiendo madre y que ya no exista respeto

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales, informaron a los morelianos lo que tienen que vivir al subirse al transporte público en la ciudad tras que una joven mujer se subió a la unidad, tomando cerveza y fumando en la parte frontal:

Con este tipo de personas nos topamos día con día. Gente sin educación, con falta de valores y sobre todo respeto. Ahora bien, díganme ustedes ¿Por qué el transportista permitió que la chica se subiera con una bebida alcohólica y por si fuera poco fumando dentro de la unidad?

¿Qué está pasando? En otro punto, podemos observar que la persona que agrede se siente agredida a esta siendo grabada, pero lo que está haciendo ella ¿no es agresión?

Sin embargo el transportista permite que baje de la unidad y vaya a la parte trasera para llegar a la agresión física. Qué lástima que como sociedad estemos valiendo madre y que ya no exista respeto, es muy triste que exista este tipo de mentalidad y que aun así no hagan nada las demás personas y solo vean. #LadyCerveza #LadyQuéonda

En la grabación se escucha, decir del chofer que en la esquina pasa la combi amarilla de la avenida Michoacán, quien además recibe amenazas de esta joven que va tomando y fumando al interior de la unidad.

 

Botón volver arriba