Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

#Morelia Lacras Entran A Casa De Anciano Para Asaltarlo Y Le Propinan Golpiza

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un hombre de la tercera edad fue inmovilizado y golpeado por unos delincuentes en su propio hogar, quienes trataron de hacer un boquete en la pared de la casa de la víctima para entrar a un negocio de compra-venta de oro y plata, pero no lo lograron.

Fuentes policiacas mencionaron que la noche del jueves anterior unos ladrones irrumpieron en la vivienda de Javier D., de 69 años de edad, instante en que lo amarraron y lo atacaron a patadas y puñetazos, además le hicieron una herida con un arma blanca en el brazo derecho.

Posteriormente los malvivientes intentaron romper un muro del domicilio de Javier, el cual da hacia un comercio de compra-venta de oro y plata, sin embargo no consiguieron su objetivo y al final decidieron apoderarse de algunas pertenencias de valor que tenía el afectado.

En cuanto se supo de la situación, los elementos de la Policía de Morelia se desplazaron a la zona y ayudaron al ciudadano, mismo que fue trasladado a recibir atención médica.

Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales. El hecho fue en un domicilio de la Avenida Lázaro Cárdenas, a unos cuantos metros de la Avenida Morelos Sur.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información