Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#WTF! Vato Casi Muere Por Oler Sus Calcetines Sucios

¡100 % Familiar! 6o. Festival Del Mezcal En Etúcuaro

Dan A Conocer Empresas Fantasmas Al Interior De UMSNH

“Me Acosté Con Ella Y Mira Dónde Está”: Weinstein Sobre Jennifer Lawrence

#Morelia La UNAM Te Baja El Cielo Y Las Estrellas Con Su Fiesta Cósmica, No Como Tu Ex

STAFF/@michangoonga

Si tu chavo te prometió bajarte el sol, la luna y las estrellas, pero te quedó mal, ya no sufras ni te preocupes, pues la UNAM y el Planetario de Morelia lo harán posible.

Esto mediante la décima edición de “La noche de las estrellas”, festival astronómico gratuito abierto a todo público en donde se llevarán a cabo varias actividades y talleres al aire libre el próximo 17 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

Esta fiesta cósmica tendrá por temática ” Cosmovisiones: las historias del cielo “; esto con la intención de preservar, recuperar y divulgar los conocimientos que nuestros pueblos prehispánicos y otras culturas tenían del universo.

El evento será posible gracias al trabajo en equipo del Instituto de Radioastronomía y Astrofísica (IRyA) de la UNAM Campus Morelia, el Planetario de Morelia, la ENES Morelia y la Sociedad Astronómica de Michoacán, quienes apuntaron que el evento lleva diez años realizándose en México; Morelia ha participado en 9 ediciones, y en este año serán 120 las sedes al rededor del país las que participen.

Talleres, demostraciones, experimentos, conferencias, teatro y observación con telescopios para todas las personas, serán solo algunas de las actividades que podrás disfrutar a lo largo de las 6 horas de duración del evento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información