#Morelia Entre La Pelea Del Canelo Silvano Dió Retrasado El Grito De Independencia

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Con un retraso de alrededor de 50 minutos según lo programado, el gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, salió al balcón principal de Palacio de Gobierno a proclamar a los héroes que nos dieron patria.

Tras la mención a Morelos, Hidalgo, Allende, Aldama, Josefa Ortíz de Domínguez, y retumbar el Viva Michoacán y con ello Viva México, este año Aureoles Conejo dejó de festejar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Casa de Hidalgo, dejó de sentirse en el Viva michoacano, el mandatario dejó ver su distanciamiento con quien en años anteriores venía impulsando en apoyos. En contraparte, hasta dos veces elevó un “viva” pero para Michoacán en general.

Corta fue la intervención en el balcón principal del jefe del Ejecutivo, luego de ondear la bandera de México y entregarla a la milicia, regreso a saludar a quienes esperaban el concierto de Lupillo Rivera y la Sonora Dinamita que se realiza en estos momentos en plena avenida Madero en medio de un mediano operativo de seguridad .

Acompañado de una parte de su gabinete legal, el gobernador aventó besos y se dejó ver sonriente al tiempo que las luces comenzaron a iluminar el cielo y con ello la Catedral.

La espera del grito independendista no fue del todo tediosa para quienes desde temprano se dieron cita en el Centro Histórico, pues la pelea del Canelo Álvarez fue transmitida hasta su décimo round, hasta que Aureoles Conejo hizo su arribo a la conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México, casí para finalizar el combate.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar