Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

#Morelia La Fuga De Un 40% De Agua Potable Puede Generar Baches En Vialidades

STAFF/Norberto Domínguez – @Doxno

Debido a que más de 50 por ciento de los mil 800 metros de la red hidráulica en Morelia cumplieron su vida útil, exististe una alta posibilidad de que puedan registrarse socavones en diversas vialidades de la ciudad, informó el director del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado(OOAPAS) Roberto Valenzuela Cepeda, al estimar que para evitar los hundimientos se requieren trabajos por más de 280 millones de pesos.

Aseguró que las lluvias no son un factor para el surgimiento de nuevos socavones, debido a que la principal causa son fugas de la red hidráulica que provoca remoción de tierra, por lo cual al año se atienden nueve mil reportes.

El director del OOAPAS indicó que actualmente por la falta de mantenimiento se estima una pérdida de hasta un metro cúbico por segundo que equivaler a un 40 por ciento del agua potable que abastece en la ciudad, situación que favorece hundimientos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

manifestación agua vecinos OOAPAS Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información