#Morelia Kimberly Clark Usará Agua Tratada Más No Del Manantial ‘La Mintzita’: Alfonso

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Kimberly-Clark-agua-tratada-inversión-Morelia

La empresa líder en fabricación de productos de higiene a nivel mundial, Kimberly Clark, firmó el Convenio Nueva Línea de Producción Kimberly Clark Morelia, en Casa de Gobierno, junto con el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

La  empresa trasnacional invertirá 250 millones de dólares para generar una extensión industrial en la producción de diversos productos que ofrece al mercado internacional, informó el empresario, Claudio X. González Laporte, quien además hizó enfásis que se requiere el agua para el proceso de la industria papelera.  Esto generará 400 empleos, sin embargo González Laporte espera que lleguen a mil trabajadores, con esta inversión en la capital michoacana.

Por otra parte el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dijo y aseguró  “Kimberly Clark es una empresa socialmente responsable, actualmente no contamina el agua de La Mintzita”.

Y que parte del trabajo y pláticas con esta empresa durante  estos meses, es el acuerdo de una modificación que harán a la planta tratadora de aguas residuales de la Mintzita,  para que con un proceso que no es costoso pueda tener esa agua las características que requiere para poder utilizarla de manera industrial, destacó Martínez Alcázar .

“Kimberly Clark va a utilizar agua tratada y no la del manantial de La Mintzita, aseguró el edil moreliano.

Estas inversiones en la capital del estado, genera confianza en el municipio y permite el cambio de percepción que permite a los empresarios el poder invertir en Michoacán, señaló el edil.

Esto en una entrevista al finalizar el evento en Casa de Gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar