#Morelia Julio Guillen Apoya A Padres De Niños Con Cáncer Desalojados De Albergue

Les dijeron que el desalojo iba a ser solo por 48 horas, pero han pasado casi dos meses

STAFF/@michangoonga

En noviembre del 2020, padres de familia de niños con cáncer, que fueron desalojados del albergue del DIF, comenzaron a pernoctar en casa de campañas en el bosque Cuauhtémoc.

Primero les habían dicho que tenían que salirse porque el albergue, que está junto al Hospital Infantil, iba a ser fumigado debido a que presuntamente estaba lleno de chinches.

Los afectados dieron a conocer que solo estarían 48 horas, según lo que les habían dicho las autoridades del lugar, en el bosque y después iban a poder regresar, sin embargo, ya han pasado meses.

Cabe mencionar que les ofrecieron alojo en el albergue Casa Emaús y del AMANC, sin embargo, se niegan, asegurando que quieren estar cerca de sus niños, además de que no quieren estar con el padre del Emaús, ya que los acusan de tratarlos mal.

Tras todo el tiempo pernoctando en el casas de campaña improvisadas, el activista moreliano, Julio Guillen, les llevó pan y café para que tuvieran que desayunar.

Asimismo, pidió a los morelianos apoyar a estos padres, que no tienen agua potable, y pasan frío, por eso, hizo la invitación para que, lo que esté dentro de las posibilidades de cada uno apoyemos.

Cabe mencionar que anteriormente el activista ya los había visitado y les había llevado un poco de apoyo.

Asimismo, aseguró que quien quiera donarles algo y no pueda llevárselos, él se ofrece a pasar por las donaciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x