#Morelia Jugadores De Monarcas Se Reúnen Con Aficionados Para Firma De Autógrafos

Los jugadores se dieron cita en un reconocido supermercado ubicado en Plaza la Huerta

STAFF/Laura [email protected]

En las inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en la Huerta se comenzaron a avistar algunos aficionados rojiamarillos que portaban orgullosamente esta playera, rumbo a la firma de autógrafos que se llevaría a cabo dentro de ésta con algunos jugadores del conjunto purépecha.

Edison Flores, Candido Ramírez, Ángel Malagón y Roberto Meraz, fuero los elegidos para darse cita la tarde este martes para autografiar playeras, gorras, tacos y hasta guantes.

Niños, jóvenes y adultos acudieron a esta cita con la ilusión de conocer a estos futbolistas, quienes cabe destacar se comportaron de manera muy atenta con cada uno de los aficionados.

“Tenemos portero y si se ve”, mencionó una de las asistentes dirigiéndose a Ángel Malagón, quien en dos ocasiones que ha sido portero titular en la Liga MX ha tenido destacadas actuaciones; Malagón fue de los más solicitados para la foto del recuerdo.

También, proveedores y empleados del establecimiento se acercaron para conseguir alguna foto o autógrafo, al final se realizó una toma grupal, con empleados, aficionados y jugadores.

La firma de autógrafos duró menos de lo esperado, de la hora que se tenía programada, únicamente tuvo un tiempo de duración estimado de 45 minutos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar