#Morelia Jóvenes Buscan Ayuda Para Evitar Que “Javi” Pierda Su Pierna

Necesitan reunir casi 40 mil pesos de forma inmediata para poder salvar la pierna de su amigo, por ello salen a las calles a dar paletas a cambio de una cooperación.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Javier Reyes, se encuentra internado en el Hospital General “Dr. Miguel Silva” en la ciudad de Morelia, tras sufrir un accidente en su motocicleta, corre el riesgo de perder una pierna.

Es un joven trabajador, huérfano de padre, sostén de su familia, pero en estos momentos atraviesa por momentos difíciles ya que carece del dinero necesario para los insumos de su operación.

Al ver esta situación varios de sus amigos se dieron a la tarea de buscar los fondos necesarios para adquirir el material quirúrgico ya que el Hospital Civil no cuenta con el mismo.

Necesitan reunir casi 40 mil pesos de forma inmediata para poder salvar la pierna de su amigo, por ello salen a las calles a dar paletas a cambio de una cooperación.

Con el lema “Todos somos Javi” recorren el Centro Histórico de la capital michoacana, ya que consideran una buena causa el poder ayudar a su compañero y su familia ante esta adversidad.

Desde el tercer piso, postrado en la cama 326 de este nosocomio público de Morelia, Javi nos escribe:

 “Muchas gracias Changungos se que  esta poniendo todo de tu parte para apoyarme y de verdad de lo agradezco de todo corazón, créanme  que estoy muy desesperado ya que no me queda mucho tiempo con los sostenedores, ya que tengo un periodo estable para que me puedan hacer la siguiente operación, antes de que mi organismo empieze a matar mis nutrientes y empieze a regenar el hueso que aún no está estable, y ya que si me operan en el otro periodo de regeneración puedo sufrir varios daños como embolias o que mis huesos no acepten el clavo intramedular. De verdad te lo agradecere toda la vida por esta ayuda y creme que estoy súper desesperado por salir de esto, de verdad necesito si ayúda y agradezco su colaboración y apoyo”

Cualquier ayuda es bien recibida, pueden contactarse con él, con sus familiares y amigos, pueden localizarlo en Facebook como: Javier Reyes

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x