Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Llegan Conchaesferas Porque El Mame No Ha Terminado

#Michoacán Nombran A Investigadora Nicolaita Presidenta Nacional De Sociedad De Zoología

Encontraron Bolso Con Medio Millón De Pesos Y Lo Devolvieron Al Dueño

#Vídeo Desierto Se Inunda Tras Fuertes Lluvias

#Morelia Joven Continúa En Calidad De Desconocido, Muere Tras Impactarse Con Auto Gol Rojo

STAFF/@michangoonga/RED 113

joven morir Macroplaza Estadio d

Prensado murió un joven cuando su automóvil chocó contra un árbol de uno de los camellones del Periférico Paseo de la República, ubicado frente a la Macroplaza Estadio en la ciudad de Morelia, tragedia que aconteció durante la noche de este sábado.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Gol, color rojo, con matrícula PGC-974-E. Se apreció que el citado automotor colisionó de costado izquierdo contra el árbol.

El auto terminó sobre la lateral del Periférico, en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, justo a la altura de la calle Periodista Republicano y de las colonias Lago 2 e Ignacio Ramírez, a pocos pasos del Museo de Los Residuos SOS.

La identidad del finado hasta el momento es ignorada, él tenía aproximadamente 25 años de edad. Personas que se dieron cuenta del incidente pidieron ayuda al número de emergencias, consecutivamente arribaron los integrantes de Bomberos Morelia, quienes confirmaron el deceso.

También llegaron al auxilio los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), en tanto que los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena y solicitaron la presencia de los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para la realización de las correspondientes investigaciones.

joven morir Macroplaza Estadio d

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información