Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Ciega Y Sorda Queda Después De Romperse La Nariz Al Sonarse

#Morelia Coordinador De Bomberos: Afectaciones En Quinceo No Fueron Por Un Deslave

Absuelve Juez A Mireles Del Delito De Portación De Arma

Derecho De Réplica: Con Conversaciones Falsas Buscan Desprestigiar Dice David Cortés Mendoza

#Morelia José Ángel Cortó Duraznos De Un Árbol De La Calle, Ex Militar Le Tira Disparos Al Aire

STAFF/@michangoonga

militar disparos durazno Morelia

Un militar retirado fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán, después de que realizó detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre que cortó unos duraznos de un árbol en la vía pública, afuera del domicilio del presunto agresor, mencionaron contactos policiacos.

Se pudo saber que la tarde de este miércoles José Ángel B., de 29 años de edad, corría por la Avenida Camelinas en esta ciudad de Morelia y llegó hasta las instalaciones del Poder Judicial de la Federación para resguardarse, momento en que les dijo a unos policías auxiliares que un empistolado lo perseguía.

militar disparos durazno Morelia c

De esta forma los oficiales auxiliares solicitaron el apoyo de unos agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y éstos se aproximaron para atender la situación. De esta forma fue arrestado Enrique A., de 57 años de edad, militar retirado, quien era el que perseguía a José.

Al indiciado le fue asegurada una pistola tipo escuadra. Con relación al asunto la Policía detalló que José Ángel cortó unos duraznos de un árbol que está en calle Fray Jacobo Daciano en la colonia Ejidal Ocolusen.

militar disparos durazno Morelia

Sin embargo de pronto salió Enrique de su casa y le gritó que no se robara los duraznos de su árbol para luego perseguirlo con pistola en mano y hacer detonaciones con el arma de fuego. Al final el militar retirado quedó a disposición de las autoridades ministeriales competentes para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho. El evento no dejó heridos, subrayaron fuentes al interior de la SSP.

militar disparos durazno Morelia

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

sabino Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información