#Morelia Jesús Es Atropellado Frente A Macroplaza Estadio

Las personas que frecuentan esa zona exigen a las autoridades un puente peatonal.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Severas heridas sufrieron un transeúnte al ser atropellado por una camioneta sobre el Periférico Paseo de la República, perteneciente a la ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril.

El percance sucedió cerca de las 12:00 horas de este jueves en el sentido del distribuidor vial salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, precisamente frente a la Macroplaza Estadio.

El accidente fue reportado por automovilistas al número de emergencias 911, además unos hombres abanderaron la eventualidad y desviaron los automotores.

Consecutivamente un paramédico táctico de la Policía Municipal le otorgó los primeros auxilios al lesionado, quien se identificó como Jesús D., de 37 años de edad, el cual fue canalizado por elementos de la Cruz Roja hasta el Hospital Civil.

En la cobertura de la noticia se supo que el carro implicado en los hechos es de la marca Honda, tipo Odissey, color plata y placa PGB382X, cuyo piloto es Manuel B., quien esperó la llegada de las autoridades.

Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje y aseguraron el mencionado transporte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar