#Morelia Investigación De Asesinato De Jessica González Sigue Su Proceso: Fiscal

La maestra Jessica habría cumplido 22 años el pasado miércoles 14 de octubre, pero Diego la asesinó antes

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

La investigación por el asesinato de Jessica González, sigue su curso, según refirió Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, al hacer referencia que las pruebas dadas por la dependencia a su cargo contra Diego N. sirvieron para que el juez lo vinculara a proceso.

“Estamos en la etapa de investigación complementaria, la imputación que realizó la Fiscalía en la audiencia respectiva fue suficiente para que el juez estableciera la situación jurídica procesal de haberlo vinculado a proceso; una vez transcurrida la investigación complementaria donde nosotros estamos realizando actividades con el control judicial respectivo se pasará a la siguiente etapa de momento lo que a la Fiscalía corresponde”, apuntó en entrevista Adrián López.

El pasado 1 de octubre se vinculó a proceso a Diego Urik N. Por el delito de feminicidio contra Jessica González el 21 de septiembre en la capital del estado, luego que el juez ordenó girar orden de aprensión se dio con el imputado en el vecino estado de Jalisco, fue trasladado a Morelia para después de realizar la primera audiencia.

La joven maestra hubiera cumplido 22 años este pasado miércoles 14 de octubre, según recordó su hermano Cristo en redes sociales, pero Jessi no pudo soplar las velas porque Diego le arrancó la existencia y no contento con ello dejó su cuerpo abandonado en un paraje.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x