Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Morelia Integrantes Del SEMACM Dejan El Escritorio Para Hacer Tareas De Limpieza En Zonas Afectadas

STAFF/Karla [email protected]/César Herná[email protected]

Cientos de familias de la zona norte de Morelia se vieron seriamente afectadas en su patrimonio debido a la corriente de agua que bajó del cerro del Quinceo derivado de la intensa lluvia durante la madrugada.

En algunas colonias como el Mirador del Quinceo, el nivel de agua superó el metro de altura al interior de las viviendas, causando un grave daño en los muebles y aparatos eléctricos de las personas.

Al bajar el nivel de líquido durante las primeras horas de esta mañana se observó una gran cantidad de lodo al interior de las viviendas, lo que fue imposible de limpiar para los moradores, por ello integrantes del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) decidieron por voluntad propia acudir al apoyo.

Cabe destacar que dentro de las cuadrillas de limpieza no sólo se encontraban trabajadores de campo del gobierno municipal, también acudió a la zona de desastre un gran número de personal administrativo cuyas funciones son generalmente en un escritorio.

Llamó la atención que una joven integrante de SEMACM realizaba actividades de remoción de escombros y aseo a la par de sus compañeros varones, poniendo el ejemplo de los valores que promueve el sindicato en base a la solidaridad.

Con las ropas mojadas y cubiertas de lodo, trabajaron intensamente en conjunto con los habitantes durante horas para aminorar la suciedad para evitar infecciones

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camiones gasolina Morelia Trabajadores marcha
cadetes limpieza casas Quinceo Tromba
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información