#Morelia Instalan Módulo Exprés Para Licencias  de Manejo En Centro De Convenciones

STAFF/Karla Calva [email protected] / César Hernández- @CesarHdzNoti

Trámita fácil y rápido tu licencia de conducir: automovilista, chofer, transporte público y motociclista, en el módulo exprés que se ubica dentro de la Convención Internacional de Motorrad, en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El trámite aplica por primera vez o renovación, además se condonan las multas por vencimiento del documento que cuesta 453.00  pesos.

El módulo atenderá desde las 11:00 horas hasta las 7 de la noche, este 4 y 5 de Octubre, los requisitos: presentar identificación oficial y licencia vencida, y pagar el costo por expedición más examen médico y manejo.

Pago sólo en efectivo al realizar la expedición de licencias.

Explicaron que el costo de la licencia en Michoacán, incluye un Seguro de Vida contra  Accidente Automovilístico, con una suma asegurada hasta 100 mil pesos.

Otros beneficios adicionales: orientación médica y psicológica, asesoría legal, envió ambulancia terrestre y grúa. Para información de Términos y Condiciones al teléfono 01 800 000 9876.

Y para el 8 de Octubre, se ubicará en las instalaciones del IMSS Camelinas, con un horario de 9:00 horas a 3 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar