Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

#Morelia Inspección Gestiona Prohibir Venta De Alcohol En Oxxos Después De Medio Noche

STAFF/@GJuampis0141

En Morelia se cuenta con un total de 98 oxxos, de los cuales solamente 45 tienen una ampliación o permiso para poder tener su venta de bebidas alcohólicas hasta las 3 de la mañana, mientras que el resto que son 53 pueden vender hasta la media noche sin respetar en su mayoría estas indicaciones.

Es por ello que a través de la Dependencia Municipal de Inspección y Vigilancia, cuya titular es Maricruz Ontiveros Aguilar está buscando hacer una estricta regulación en cuestión de horarios de servicios de estas tiendas.

Señaló que este tipo de tiendas cuentan con una licencia de vinatería que les permite tener la ampliación de bebidas aunque no todos la cumplen por lo que por instrucción del Alcalde se buscará que ya no esté permitido que absolutamente ninguno pueda estar vendiendo alcohol después de la media noche, encontrándose en pláticas con los dueños para llegar a un posible acuerdo obligándolos a tener un horario especifico.

Por otra parte las tiendas de abarrotes de las diferente colonias en la ciudad señala que no pueden estar vendiendo este tipo de bebidas después de la media noche, ya que en este tipo de comercios su hora límite es de 10 a 11 de la noche y no cuentan con el otorgamiento de permisos para ampliación de horario.

Ante ello la funcionaria añadió que para cualquier comercio que tenga este tipo de ventas y no acate las leyes se podrá clausurar de manera permanente o definitivo y teniendo que pagar una multa que oscila entre los 15 a 20 mil pesos dependiendo la falta cometida.

Para la regulación de establecimientos que cuentan con la venta de bebidas alcohólicas principalmente de bares, antros y restaurantes resaltó que deben tener su permiso a la mano que sea otorgado por las autoridades correspondientes sin que se encuentre vencido y que queda prohibido este tipo de comercios cerca de escuelas ya que deben ser instalados a más de 100 metros de distancia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

detener-el-demonio-Monclova-Coahuila-novia-Diana
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información