Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Iniciará La Actualización Del Padrón De OOAPAS Para Ofrecer Mejores Servicios

STAFF / @GJuampis0141

Roberto-Valenzuela-Cepeda-director-OOAPAS

Foto Vía: @GJuampis0141

En esta semana el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), comenzará con la actualización del padrón de usuarios por toda la capital michoacana, con la finalidad de pagar lo que se consume y actualizar datos para tener mejores servicios como informó su director, Roberto Valenzuela Cepeda.

Cabe señalar que esta actualización será por diferentes etapas, y comenzará formalmente en la Colonia Jacarandas y Bocanegra, donde un personal debidamente uniformado, y con identificación, visitará las casas para solicitar la información pertinente que será confidencial, posteriormente será en las 41 diferentes colonias de la ciudad para esperar concluir totalmente para el mes de mayo o junio.

Entre los datos o información que pedirá el inspector se recomienda a los ciudadanos tener a la mano su último recibo de pago, proporcionar información verídica, dar completo acceso al medidor de agua y responder preguntas claras sobre el predio y servicio de agua. Cabe destacar que esta visita será totalmente gratuita y podrás conocer la información de ella a través del portal www.ooapas.gob.mx

El organismo operador pretende a través de esta actualización, identificar una mejor situación sobre el predio, así como mejorar la calidad de servicios y el aprobar la instalación en su totalidad de filtros que ya se aplicaron en algunos domicilios, con la finalidad de hacer pagos justos sobre el agua que se consume en cada inmueble.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información