Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia, Iniciará El Grupo Mexicano Los Sabinos Gira Del Adiós

STAFF/@michangoonga

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, presentará  a los Sabinos en concierto, antes  Santa Sabina; dicha presentación se llevará  a cabo el domingo 18 de noviembre a las 8:00 pm en la Plaza Melchor Ocampo, completamente gratis.

También se presentará la película Nosferatu (Vampiro) que los músicos se encargaron de musicalizar; la proyección se pasará  a las cinco de la tarde el sábado  17, en el cine del centro.

Los Sabinos son una banda de rock progresivo mexicana, con toques góticos de influencia árabe e indú que nació en 1989 bajo la dirección de Rita Guerrero con el nombre de Santa Sabina, en honor a la curandera María Sabina, quien se encargaba de curar con hongos alucinógenos.

En febrero de 2019 cumplirán los 30 años de trayectoria y lo celebrarán con una gira de conciertos llamada Santa Sabina XXX; se documentará y se hará un disco de todas las presentaciones durante el año, con lo que se pondrá fin a la historia de la banda.

La cantante Rita Guerrero, voz de la agrupación  falleció  en 2011 a causa de cáncer de mama, pero los integrantes aseguran que los sigue guiando desde otra dimensión; comentaron que optaron por cambiarse el nombre a los Sabinos  debido a la ausencia de Rita, pero que sigue estando presente y que a raíz  de la realización  del documental en honor a la cantante, se optó  por hacer la gira del adiós, además que el filme sirvió para recabar material de toda una generación especialmente de los 90’s.

A la rueda de prensa se dieron cita Pablo Valero, guitarrista; Juan Lach, pianista; Alfonso  Figeroa, bajo y Aldo Máx, saxofón, quienes invitaron a los morelianos a vivir el concierto gratuito con la conjugación de música  clásica  y rock.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información