Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Matan A Tiros A Juez Del Caso #LordRollsRoyce

La Lealtad, Responsabilidad Y Transparencia, Base Para Un Buen Gobierno; Magaña Madrigal

Más De 200 Mil Árboles Se Plantaron Durante El Ciclo De Reforestación En Uruapan

Nuevamente AMLO Sufre Retraso De Vuelo, Ahora En Sonora

#Morelia Inicia Venta De Boletos Para Chiquis Rivera Y Original Banda Limón

STAFF/@michangoonga

Reyes Marlboro presenta por primera vez en Morelia a Chiquis Rivera, hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, quién vendrá acompañada de su actual pareja Lorenzo Méndez y la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

La pareja del momento se presentará el próximo domingo 14 de octubre en la Monumental de Morelia con un Jaripeo baile de primer nivel donde podremos ver un mano a mano entre las ganaderías de Michoacan y Estado de México.

También se contará con la actuación especial de Manríquez “El Cancionero del amor” y en los sones estará presente Banda La Pequeñita.

Cabe resaltar que hace más de 3 años la dinastía Rivera no se había presentado en la ciudad de Morelia y en esta ocasión Chiquis ha decidido venir para complacer y agradecer a todos los seguidores de su fallecida madre que sin pensarlo han decidió también apoyarla en su carrera artística para continuar con la leyenda.

La preventa de boletos ya arranco y los podrás adquirir en La Cueva de Chucho Sucursal Centro, Taquillas de la Plaza y a través del sistema www.megaboletos.com.mx, para mayores informes se pueden comunicar al 44.35.72.38.26.

El costo de la preventa es de $100 pesos más cargo por servicio.

Att: Mario Orduña

Jefe de Prensa Reyes Marlboro

Contacto: 4433855003

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información