#Morelia Inicia La Jornada De Limpieza Del Río Grande

STAFF/ Paola Mendoza – paolamendozardgz

En punto de las 9 am comenzó la Jornada de Limpieza del Río Grande en Morelia. En esta jornada se hará el saneamiento de todo el borde del Río.

Los encargados de la limpieza son miembros del ayuntamiento coordinados por la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social y vecinos de las zonas afectadas que gustan colaborar.

Para esta jornada se tiene planeado hacer actividades de limpieza, chaponeo, balizamiento y en algunas zonas encalimiento de árboles.

Mauricio Urquiza Martínez, coordinador de la actividad, nos explicó cómo se llevará a cabo la limpieza:

“Tenemos de 1,300 a 1,500 personas trabajando, vamos por bloques de 200 metros, lo que se pretende es dejar las zonas afectadas lo mejor posible, (…) lo que se desea es que los vecinos de la zona también ayuden, el beneficio es para todos.”

Asimismo, aprovechó para hacer la invitación a todos los ciudadanos de Morelia a ayudar con la limpieza de los destrozos que dejaron las inundaciones.

“Quien pueda venir, todos están invitados a colaborar, traigan escobas y material de sus casas.”

Por lo mientras en la Avenida de Río Grande con dirección a Avenida Michoacán el paso se encuentra bloqueado y en sentido contrario solo un carril está afectado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar