#Morelia Inicia Inscripciones A Cursos Cuatrimestrales ICATMI 2019

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

El Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (ICATMI) comenzará a sus cursos a partir del 5 de febrero y para dar muestra de ellos, montaron un expo en Plaza Valladolid.

En la exposición podrás encontrar la muestra de los trabajos Alimentos y bebidas, así como confección de ropa, estilismo, electrónica automotriz o masaje y spa.

Los cursos más pedidos por los participantes son aquellos relacionados con idiomas, computación y belleza, siendo que los costos ascienden entre los $400 y $650 por cuatrimestre.

Blanca Isela Arreola, directora de Vinculación en el Entorno del ICATMI, subrayó que la meta de para este año es de 55 mil capacitantes, una cifra similar a años anteriores.

Esto debido a la falta de crecimiento en infraestructura de los centros de atención.  Siendo que el presupuesto para el Instituto aumentó, aún se presenta un déficit si se espera un desarrollo mayor.

“Contamos con un presupuesto de 190 millones, de los 150 que reportábamos el año pasado, sin embargo, siempre estamos debajo el presupuesto”, acotó.

Así como esto, Arreola aseguró que existen convenios con diferentes organizaciones públicas para reducir los costos de los cursos a quienes así lo necesiten.

Para más información acerca de los cursos y cómo inscribirte, acude a la Expo ICATMI en la Plaza Valladolid, estarán hasta las 5 de la tarde o accede a su página web:

www.icatmi.michoacan.gob.mx

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar