Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Morelia: Inicia Concentración De La CNTE En Palacio del Arte Para Marchar Hasta El Centro

STAFF/@michangoonga

Maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han comenzado a reunirse aAmenaza CETEG con más manifestaciones ante Informe de Gobierno las afueras del Palacio del Arte para disponerse a marchar hacia el Centro Histórico como parte de sus jornadas de lucha manifestándose en contra la Reforma Educativa.

También se ha anunciado que los docentes sostendrán una asamblea estatal en la que analizarán los resultados de las mesas de negociación con las autoridades federales en base de lo cual decidirán si este próximo lunes se irán a paro indefinido de labores, amagando con paralizar entre el 70 y el 80 por ciento de las escuelas de educación básica en el estado además de mantener cerradas las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Se espera que entre 10:30 y 11am los maestros inicien su manifestación hacia el Centro de Morelia por lo que se sugiere a los conductores tomen sus precauciones, toida vez que la marcha se encaminara por avenida Acueducto para luego tomar la av. Madero hasta Casa de Gobierno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan-2
rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información