Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Continúan A La Baja Delitos De Alto Impacto: GCM

conflicto aguacate Uruapan Michoacán

#Michoacán Termina Conflicto Aguacatero, Este Miércoles Normalizan Actividad

Tren navideño Lázaro Cárdenas Michoacán Kansas City Southern

#Michoacán Tren Navideño Arribará A Lázaro Cárdenas Este 27 De Noviembre

#Saltillo Hombre Abusó De Niña Tras Contactarla Por Facebook

#Morelia Industriales Se Quejan Del Abandono Persistente De Ciudad Industrial

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

Al aclarar que la inversión de más de 50 millones de pesos que anunció el Ayuntamiento Independiente de Morelia en vialidades  de  la  Ciudad Industrial, no beneficia las calles del perímetro más dañado como oriente 4 y 6, el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) Ricardo Bernal lamentó que las obras  en la zona son de  beneficio para “conjuntos habitacionales” lo cual dijo  es “muy justo” pero precisó que el sector industrial no tiene ningún beneficio como se aseguró en un boletín de prensa.

“Sabemos que hay muchas obras en la ciudad y queremos que también se nos tome en cuenta” destacó el presidente de la AIEMAC al asegurar que la aclaratoria no es con el  ” ánimo de confrontación o por cuestión política”, pero si un llamado para la atención debido a que han transcurrido más de dos años de la actual administración sin la atención al sector.

Sobre el pago de los adeudos del impuesto predial de más de 250 terrenos, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Abelardo Pérez Estrada, consideró que es necesaria una definición sobre la competencia estatal y municipal a fin de poder lograr ponerse de acuerdo tanto en cuestión de proyectos como en el pago de impuestos.

Los industriales de la entidad aseguraron tener una excelente atención de la Secretaría de Fomento Económico, Ireri Rivera García pero lamentaron que “no tiene el poder decisión” para resolver las diferentes problemáticas que se le plantean.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información