#Morelia Incendio Acabó Con 6 Casas Y Dos Peluditos En La Leandro Valle

Al menos 6 casas de madera acabaron carbonizadas por un incendio que ocurrió en la colonia Ampliación Leandro Valle, no hubo lesionados ni fallecidos.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Al menos 6 casas de madera acabaron carbonizadas por un incendio que ocurrió en la colonia irregular Ampliación Leandro Valle, comentaron rescatistas y policías, los cuales agregaron que no hubo lesionados ni fallecidos.

La quema ocurrió la tarde de este jueves en la calle Toronja del citado asentamiento, aledaño a la colonia 6 de octubre.

Varios vecinos intentaron apagar la lumbre al arrojarle cubetadas de agua, pero el fuego rápidamente acrecentó. Las personas pidieron apoyo al número de emergencias 911 y de esa manera intervinieron los elementos de Bomberos Morelia.

Los vulcanos combatieron el siniestro, pero la combustión destruyó los referidos inmuebles, además dos perros murieron calcinados, dijeron unos habitantes.

Los bomberos eliminaron la lumbre y los rescoldos, posteriormente se retiraron de la escena. En las labores de ayuda apoyaron oficiales de la Policía Michoacán y Policía Municipal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Por último, unos colonos mencionaron que posiblemente el incendio había sido provocado por un sujeto que padece de sus facultades mentales, sin embargo, no se tiene certeza de ello, por lo tanto, no presentaron la respectiva denuncia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x