Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Hija De Joan Sebastian Luce En Atrevidos Bikinis Su Cuerpo Quinceañero

#Video Queman En Redes A Chava Por No Querer Dar Asiento A Mujer Embarazada

¡HBD! Mickey Mouse Cumple 90 Años

Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

#Morelia Inauguran ‘Adana Bar’ Un Altar A La Feminidad “Todos Incluidos”

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti/Karla Calva/@KARLACALVAE

Adana Bar Morelia

En un ambiente con total inclusión, los hermanos empresarios  Vianey y Ángel Solís Sánchez, inauguraron la  noche de este 7 de septiembre  “Adana Bar”, en el centro histórico de la ciudad de Morelia.

Adana es ser lugar de familiaridad que te sientas como en tu casa, que te sientas bienvenido y está abierto a cualquier tipo de público, donde puedes venir vestido como tú quieras, expresaron los hermanos.

Adana Bar Morelia

A partir de hoy las mujeres podrán disfrutar bajo el lema “la quinta esencia”,  inspirado de cincos personajes femeninos reconocidos mundialmente por su aportación a la igualdad de género: Frida Kahlo, Virginia Woolf, Rosario Castellanos,  Emily Dickinson y Simone de Beauvoir.

“Queríamos buscar un lugar exclusivo para niñas, porque no hay para niñas pero diciéndole un lugar donde se sientan cómodas… pero es un lugar para todos en general obviamente” destacó Ángel.

adana bar llave

Mientras que Vianey dijo con alegría “la idea era crear un altar a la feminidad, un lugar donde las mujeres podamos ser tanto en lo público como en lo privado mujeres, no sólo nacimos mujeres sino nos creamos mujeres en el camino, también es una decisión ser parte de la feminidad, no en la  feminidad en el con concepto que todos pensamos como el machismo, es lo contrario: hombres y mujeres poseemos feminidad”.

“Por eso aquí todo somos inclusión, porque tú también tienes una parte de feminidad y esa es la parte que debemos aplaudir” añadió la empresaria.

Es por ello este espacio que abre sus puertas a todos los ciudadanos mayores de edad sin importar vestimenta preferencias sexuales estatus social y/o color de piel.

Adana Bar Morelia coctel b

Utilizando el número cinco Como parte simbólica del concepto se forman igual número de platillos y cócteles entre los que destacan a sabor tuna, pétalo de rosas y más, pero para que los pruebes date la oportunidad de disfrutar.

Los hermanos destacaron que todos pueden ingresar sin importar la apariencia, esto fue una idea que surgió a raíz de la unidad la discriminación que se vive en otros lugares en la capital michoacana.

Adana Bar Morelia coctel b

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información