Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

#Morelia Con Impacto De Bala Encuentran A Hombre En La Ampliación Eduardo Ruiz

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Morelia-Con-Impacto-De-Bala-Encuentran-A-Hombre-En-La-Ampliación-Eduardo-Ruiz-1

El cuerpo sin vida de un hombre que tenía impactos de bala fue encontrado al mediodía de este viernes por los habitantes de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, ubicada en esta ciudad de Morelia.

Trascendió que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es un ciudadano de entre 35 y 40 años de edad, el cual quedó boca arriba; vestía una playera de color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul, así lo precisaron fuentes policiacas.

El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán. Los paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron el deceso de la víctima y minutos después acudió al área el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos de la UEEC hicieron la recolección de indicios y los agentes ministeriales de testimonios, también se presentó la gente del Departamento de Homicidios de la PGJE para trabajar de manera coordinada en la investigación del evento criminal.

Se pudo conocer que los vecinos narraron a la Policía que no vieron ni escucharon nada extraño, relataron que de pronto al salir de sus viviendas observaron al fallecido tirado en la vía pública y al ver que tenía sangre de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

La víctima fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta esas instalaciones asistan sus deudos para identificarlo y reclamar sus restos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

BUENAVISTA-Hallan-muerto-en-río-de-Buenavista-(2)
Muere-Inquilino-De-Un-Inmueble-En-El-Centro-Histórico-De-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información