Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

AMLO Asegura Que Habrá Perdón A Los Corruptos

#Vídeo Cachan A Empleada De Guardería Cacheteando A Niño

#Vídeo Luis Miguel Es Abucheado En Pleno Concierto

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

#Morelia Identifican Como Fernando De 74 Años A A Conductor Que Murió Al Ser Chocar En Morelos Norte

STAFF/@michangoonga

El automovilista que falleció la noche del pasado lunes al chocar contra una camioneta de la Policía Ministerial ya fue identificado, él tenía 74 años de edad, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

El ahora occiso respondía al nombre de Fernando R., al parecer vecino de la colonia Isaac Arriaga, ubicada en esta ciudad de Morelia. El mencionado percance ocurrió sobre la Avenida Morelos Norte, en el sentido hacia Salamanca, justo junto a la rampa que conduce al puente de la entrada a la colonia La Soledad y a la altura de la colonia Lomas de San Juan.

En el lugar de la tragedia se apreció que el automóvil del hoy finado es un Nissan Versa, color rojo, con matrícula PFC162S, el cual quedó dañado al chocar contra una Toyota Hilux, color blanco, con placa MT1122S, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Trascendió que ambos automotores circulaban en el sentido hacia el municipio de Tarímbaro y en determinado momento el septuagenario realizó una peligrosa maniobra tras la cual se le atravesó a la camioneta y sucedió el impacto. El percance fue reportado al número de emergencias 911, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso de Fernando.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el área y consecutivamente el personal de la Unidad de Atención Temprana se encargó de las respectivas investigaciones. Los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue, donde le fue aplicada la necropsia de ley.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información